Site Meter

En el jardín de Gondor

Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente.

El Señor de los Anillos, El Retorno del Rey. J.R.R. Tolkien.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

sábado, octubre 07, 2006

Muchas gracias!!!! ^^

Hago una pequeña pausa en el diario de Hogwarts para gritarle al mundo lo maravillosos que son mis amigos.

Anoche idearon una larga serie de mentiras y escusas para llevarme con engaños a casa de mi amiga Cris, donde los muy bribones me habían preparado una fiesta sorpresa.

Estaban compinchados hasta con mi hermana y con mi madre. Y hasta me hicieron una tarta de cumpleaños, llena, llena de chocolate, como a mí me gusta.

No me lo esperaba y me hizo muchísima ilusión, por eso quería dedicarles un trozito de mi jardín, y darles las gracias desde aquí otra vez.

En cuanto me pasen las fotos os las cuelgo por aquí.

Muchos besos a todos.

Elerien, encantada de cumplir años.