Site Meter

En el jardín de Gondor

Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente.

El Señor de los Anillos, El Retorno del Rey. J.R.R. Tolkien.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

miércoles, marzo 30, 2005

Una agujeta ......

.... que se paseaba
por todo mi cuerpo serrano.
Como veía que no me dolía
fue a llamar a otra a otra agujeta.

Dos agujetas
que se paseaban
por todo mi cuerpo serrano.
Como veían que no me dolía
fueron a llamar a otra a otra agujeta.

Tres agujetas
que se paseaban
por todo mi cuerpo serrano.
Como veían que no me dolía
fueron a llamar a otra a otra agujeta.

.....................................................................

(Cantar con la música de Un elefante se balanceaba)

Y así hasta que me han dejado en el estado lamentable en el que estoy ahora. Me duelen músculos de mi cuerpo que ni siquiera sabía que existían. Dios mio y solo es mi primer día de gimnasio. No creo que aguante los tres meses que tengo pagados.

Elerien, ex-deportista, recien cansada y agujetosa.

5 Comments:

Blogger Purgatorio said...

Eso es que te has pasado con las máquinas o con el aeróbico, aunque dicen que la mejor manera de quitarse las agujetas es yendo al gym de nuevo.

Ánimo y no desesperes, yo por suerte solo he tenido agujetas dos dias en todo lo que llevo de gimnasio.

Un bechito y agua con azucar.

Purga

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo mismo digo, que purga, que las agujetas se quitan con otras agujetas, aun recuerdo mis primeros dias de gimnasio, estaba molido, y con menos ganas que nada, pero ya le cogi el ritmo, y me encantaba ir y luego estar tirado en la sauna, animo rooo!!!

Y bebe aquarius que nove se ayuda, o en su defecto aguita con azucar.

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

valla el comentario de antes era mio, que aun no controlo esto de los blogs

11:51 p. m.  
Blogger Elerien said...

Gracias chicos ^^!! Sois unos soletes!! No os preocupeis que no desespero, ahí seguiré dando el callo.

Besines.

Elerien.

11:54 p. m.  
Blogger Celebnár said...

¡Animo! Eres la primera montaraza deportista de la Historia Actual del Smial (Belladonna dejó el karate)(las peleas con espadas de gomaespuma no cuentan) (y con espadas de verdad tampoco) (ni con Angrist, que además de espada, habla):P

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home