Site Meter

En el jardín de Gondor

Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente.

El Señor de los Anillos, El Retorno del Rey. J.R.R. Tolkien.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

martes, marzo 15, 2005

Hoy puede ser un gran día .....

Sí. Hoy es un gran día. Tal día como hoy hace tres añitos comenzó una etapa nueva en mi vida. No quiero rallar a nadie con rollos sentimentales. No me gusta, no es mi estilo, pero voy a hacer una pequeña excepción y desde aquí quería aprovechar para decirle a mi niño que le quiero, y que espero que estos tres años que llevamos juntos sean los tres primeros de muchos más que vengan detrás.

Además como él también me quiere mucho me ha hecho unos regalitos la mar de frikis y la mar de monos:

Este boli draconiano Posted by Hello


Este vial super chulo (para llevarlo a las partidas atiborrado de veneno jajajajajaja) Posted by Hello


Este joyero super increible Posted by Hello


Y estos pendientes, que no son frikis pero también son chulos :P Posted by Hello

Y para rematar el día hoy ha ocurrido el hecho medianamente reseñable con el que yo tenía pensado empezar el blog (cosas de la vida, la reunión del smial fue antes): Ya soy socia de la STE!!! Ya tenía yo muchas ganas y hoy me contestaron y me dieron mi número de socio. Estoy super contenta.

Besitos a todos (y a mi niño más)

Elerien

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso, a quien más besitos, a mi

Yo también te quiero mucho.

Salud

11:43 p. m.  
Blogger Celebnár said...

No dirás que no te cuida tu niño :D
¿Te dejas robar algo de lo regalado? :P
Besos

10:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home