Site Meter

En el jardín de Gondor

Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente.

El Señor de los Anillos, El Retorno del Rey. J.R.R. Tolkien.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

sábado, marzo 12, 2005

El primer post :)

Hola a todos!!

Lo primero daros la bienvenida a todos a mi blog. Gracias por leer mis idas de olla y no dormiros (o enloquecer) en el intento :P

No hace mucho que descubrí esto de los blogs, y desde que lo hice me llamó la atención y me apetecía tener uno propio, pero no me atrevía a crearlo porque no sabía qué iba a poner y no quería aburrir a nadie con el caos que reina en mi cerebro. Pero como el miedo a no hacer las cosas bien no exime de hacerlas, al final quedé conmigo misma en que cuando ocurriera en mi monótona y aburrida vida algún hecho medianamente reseñable y medianamente bueno (porque empezar un blog con un examen suspenso no me parece) lo abriría.

Y he aquí, oh milagro, que hoy ocurrió algo que cumple las dos condiciones antes señaladas: asistí a mi primera reunión del Smial!!! Aunque todavía no soy miembro oficial de la STE (Sociedad Tolkien Española para los profanos) ya tenía yo ganas de conocer a mis compañeros del Smial y conocer a alguien más de la Sociedad (mi novio no cuenta :P)

Así que, chicos, no sé si leereis esto, pero si lo haceis sabed que me ha hecho mucha ilusión conoceros y que, aunque estaba muy calladita, me caisteis todos genial, lo que pasa es que hasta que cojo confianza soy mu vergonzosa pero cuando me suelto ......

Pues nada, que no quiero empezar a enrrollarme tan pronto, que si empiezo a poner estos post tan largos al principio nadie va a querer entrar aquí.

Muchos besitos y espero que os paseis por aquí a menudo.

Elerien.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso mismo digo yo... ya nos invocaremos por allí.

Te quiere, DD.

1:00 a. m.  
Blogger Celebnár said...

Nos encantó tenerte allí, y cada día nos alegramos más :D
¿Viste lo rápido que se pierde el corte en este smial? :P Si es que no tenemos remedio...

10:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home