Site Meter

En el jardín de Gondor

Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente.

El Señor de los Anillos, El Retorno del Rey. J.R.R. Tolkien.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

martes, marzo 29, 2005

Yo no soy fea, soy difícil de ver

Asisto alucinada a una media aritmética entre debate y combate de boxeo entre compañeros de la misma cadena de televisión a cuenta del asunto de Miss Fea 2005, el anti-premio de Miss España que se han inventado los del tomate.

Sin entrar en consideraciones éticas sobre el compañerismo que reina en los dos platós, diré que a mí este concurso me ha parecido una oportunidad única que se les ha dado a las misses elegidas de hacer un poco de autocrítica y bajarse los aires de grandes divas que dejan los concursos de belleza.

Estoy viendo la tele y se me van a salir los ojos de las órbitasde tanto que los estoy abriendo al ver lo exageradamente altivas y orgullosas que son las dos misses premiadas. Ha llegado el pobre de Jorge Javier, al que sus propios compañeros han puesto de vuelta y media con la escusa del concursito, y ni siquiera se han dignado a saludarle.

Sinceramente, por mucho que el nombre del concurso, Miss Fea, incluya un insulto, yo firmaba donde fuera para ser yo la premiada. Estas chicas se lo han tomado todo muy a la tremenda y se han sentido muy ofendidas, y cegadas por ese sentimiento no se han parado a pensar que son las más "feas" de las más guapas de España. Es decir, que si todas las misses son las 52 chicas más guapas de España (eso solo en teoría, porque hay cada una.....) y ellas son las más feas, quiere decir que, de 20 millones de mujeres, aproximadamente, que hay en este país de Dios, ellas ocupan los números 51 y 52. Dónde está el contrato que lo firmo.

Y si todo esto no fuera poco, ahora resulta que por haber sido elegidas Miss Fea y 1ª Dama de Honor les han salido más contratos de os que tenían antes. Osea que es que encima les tienen que estar agradecidas.

En definitiva, que para el año que viene se tiene que repetir este concurso que es de utilidad pública. Lo que sí que para no dañar los sentimientos de las misses le podrían cambiar el nombre a Miss Difícil de Ver 2006, a ver si así se valora este concurso como se merece y se entiende como lo que es, una broma.

Elerien, Miss Difícil de Ver Málaga 2005.