Site Meter

En el jardín de Gondor

Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente.

El Señor de los Anillos, El Retorno del Rey. J.R.R. Tolkien.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

lunes, octubre 02, 2006

Diario de Hogwarts (I): Las prisas, las prisas.

Día 1: Jueves 28 de Septiembre de 2006

09:00

Me despierto sobresaltada porque suena el timbre. Es la señora que viene a limpiar. Aprovecho para despertarme porque tengo miles de cosas que hacer todavía. Me hago un café y me meto en el baño a darme una super ducha. He de darme prisa porque tengo clase a las 09:45.

09:50

Salgo del baño. Mierda, mi clase empezó hace 5 minutos. Bueno, de lo perdido sacaremos lo que podamos. Decido quedarme en casa y empezar a hacer cosas. Me visto y voy a comprarme el billete de autobús.

-Hola buenas. Me da un billete para Madrid para esta noche a la 1.

-Para la 1 no tengo. El último sale a las 23:15.

-Vaya hombre- ¿Y qué hago yo en Madrid a las 5 de la mañana que es cuando va a llegar? Bueno va, de perdidos al río-. Bueno, pues démelo.

De vuelta a casa paro en el mercado y en un par de tiendas a comprar los ingredientes para las galletas de genjibre que voy a llevar para celebrar mi cumpleaños.

11:00

De vuelta a casa y con todas mis compritas hechas empiezo a hacer las galletas de genjibre. Azúcar moreno, azúcar blanco, mantequilla,... Mezcla, remueve, bate, tamiza.

Cuando está lista la masa tiene que refrigerar media hora. Aprovecho ese tiempo para ir a casa de mi suegra a por su máquina de coser que aún me queda ponerle los cuellos a la túnica.

Cuando vuelvo la masa ya está lista para ser cortada y horneada.

15:00

Después de casi dos horas y tres hornadas termino de hornear todas las galletas. La verdad es que salen bastante buenas. Las dejo enfriando y me voy a comer a casa de mi abuela. Vuelvo a tener que darme prisa que tengo clase a las 16:30. A ver si esta vez llego.

16:00

Salgo de casa de mi abuela. Parece ser que esta vez sí que llego a clase.

Después de una divertidísima hora de Probabilidad y Estadística vuelvo a casa y me dispongo a seguir cosiendo.

17:30

Ya estoy de nuevo en casita. Ahora me toca montar el taller de Vitorio y Luchino. Monto la máquina de coser y empiezo a coser la capucha de la túnica mientras mi tía me va haciendo la maleta (trabajo en cadena, ya sabeis xDD)

Cose, descose, friega meadas de los perros, el hilo se sale, la máquina no cose, me quiero suicidar o algo, etc. En fin, que después de muchos quebraderos de cabeza parece ser que se le empieza a ver el final al asunto.

Sigo peleándome con la túnica y comiéndome el tarro para averiguar cómo meter todas las cosas frágiles en la maleta y la mochila y aguanten 14 horas de viaje en bus, mientras que esperamos a que llegue mi abuela para ir a unos chinos que hay cerca de mi casa a comprarme los zapatos que me tengo que llevar (ya los tengo vistos, sólo tengo que comprarlos, no soy tan chochona xDD)

20:10

LLega mi abuela. Hay que correr como putas porque lo más probable es que, si no han cerrado ya, cierren a las 20:30. Como mi abuela y mi tía van lentas, me adelanto y me doy una carrera.

Corre, corre, corre, que llego, que no llego, que llego, que no llego,... Llegué. Uf, por los pelos. Los localizo, miro la talla, vaya hombre es un 39.

-Perdone, ¿de este modelo tiene un 40?

-A ver, a ver. Pues me da que no.

-Vaya hombre. Bueno a ver cómo me queda este. Uy, pues parece que no me queda tan mal. Venga va, me lo llevo.

De vuelta para casa compro provisiones para el viaje: Galletas, filipinos, doritos y aquarius de cola.

21:00

Sigo cosiendo. Me entran ganas de meter el cuello debajo de la aguja y coserme la yugular. Decido que puede ser doloroso y reconsidero la decisión. Es mejor seguir cosiendo sólo la tela.

Mi abuela se agobia un montón porque dice que no voy a llegar a tiempo de coger el bus. Intenta cebarme para ponerme en Navidad, como siempre xDD, y me pone miles de cosas para cenar. Ceno lo que puedo.

21:45

Me meto en la ducha agobiada por las prisas de mi abuela y de mi tía. Estos 10 minutos son sólo para mí.

Después de una ducha muy relajante me visto con mi ropita cómoda de viaje y acabo de hacer el equipaje.

22:30

Salimos mi abuela, mi tía, mi hermana y yo camino de la estación de autobuses. Sí, sé que es extremadamente temprano, pero no creo que sea capaz de soportar ni un minuto más las prisas de abuela.

Cuando llegamos a la estación ya está allí mi bus esperando. Meto las maletas en la bodega. También está Adri que ha ido a despedirme y a darme las pilas que me hacen falta para acabar la varita.

23:00

Después de un rato de tertulia sobre el andén y de escuchar a mi abuela soltando el discurso automático de abuela preocupada, me monto en el bus y ocupo mi asiento.

23:15

El bus ya arranca. Me dirigo con paso firme hacia mi primer viaje en solitario. Apenas puedo quitarme la sonrisa de la boca. Parezco una idiota.

Me despido mentalmente de mi ciudad hasta dentro de 4 días.

Le mando un sms a mi Tate diciéndole lo contenta que estoy. Me pongo mucho más contenta cuando me llama para desearme buen viaje.

00:00

Ya es mi cumpleaños. La sonrisa de idiota empieza a parecerse a la del Gato de Cheshire cuando mi Dani me manda mi primer mensaje de felicitación (muchas gracias mi amor)

Decido echarme a dormir hasta llegar a Guarromán.

Y con esto acabamos el primer día. Mañana la segunda parte, mis queridos niños.

Muchos besos.

Elerien, empezando a sentirse Emma Aberdeen.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Sin noticias de Ro" El nuevo best seller internacional que narra las desventuras del viaje de una chica de málaga a un rol en vivo en... bueno, lejos.

Salud, Draz.

12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home