Site Meter

En el jardín de Gondor

Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente.

El Señor de los Anillos, El Retorno del Rey. J.R.R. Tolkien.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

martes, mayo 03, 2005

Síndrome post-Mereth

Sí, sufro el síndrome post-Mereth. El pasado fin de semana asistí a mi primer encuentro de la STE y cuento los días que faltan para poder asistir a otra. Conocí a gente maravillosa, aunque quizá fui demasiado tímida y no conocía tanta como me hubiera gustado. Reí, lloré, bailé, canté, en definitiva, viví una experiencia inolvidable.

Os la recomiendo vivamente a todos.

Y mientras que os decidís a ir a una os dejo unas fotitos mías vestida de gala. A ver que os parezco.


Posted by Hello

Posted by Hello

Muchos besos.

Elerien, sufriendo depresión post-Mereth.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esa es mi niña, si es que ya tardabas en escribir de nuevo.

Yo tb ando con síndrome post mereth de esos...

salud.
Angrist

12:19 a. m.  
Blogger Celebnár said...

Pues espera a conocer el síndrome post Estelcon, que ese es bestial.

Estás preciosa, como siempre.
¡Esa es mi rohir guapa!

Ahora, para la Estelcon nos debemos varios talleres de costura con o sin aguja, para entrenarnos :P

Un besazo, preciosa. Te veo mañana.

7:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey Hola soy Joe. Muy wapa Elerien, me puedes decir que es el STE? No tengo ni idea!!

Algo con el señor de los anillos podria ser?

saludos y a seguir asi!

9:20 a. m.  
Blogger Elerien said...

Hola Joe. Ya echaba yo de menos comentarios de mis niños del foro.

Pues la STE es la Sociedad Tolkien Española, y ahí nos reunimos todos los entusiastas del Profesor y de su obra, y muy especialmente de El Señor de los Anillos, como tú muy bien has dicho.

Muchos besos, y pásate por aquí de vez en cuando a partir del 1 de julio que prometo postear más a menudo :P

Elerien.

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

STE? Mola, no? Pon mas fotos o no tienes mas?

Byezz

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home