Site Meter

En el jardín de Gondor

Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente.

El Señor de los Anillos, El Retorno del Rey. J.R.R. Tolkien.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

sábado, diciembre 23, 2006

Cena de Navidad del Smial Ithilien (de Gondor)

Feliz Navidad a todos!!!!

Bueno, pues anoche tuvimos la cena de Navidad del Smial, en la Pizzería La Romántica.

Fue una velada inolvidable, llena de momentos irrepetibles. En fins, para la crónica os remito al fotolog de mi mami, que ya la ha hecho ella :P


En mi fotolog también iré colgando alguna foto que otra, pero el grueso de las imágenes las pondré por aquí. Así que, ¡empezamos!

Aquí mi hermanito Tindo con una pose muy peculiar.


Tindo, el welo y servidora.


Papá y yo.


Mi mami, ¿a que está guapa?


Dama y paladín xDD


Mi mami y yo en actitud del osito de Mimosín.


Foto fraternal.


Y foto familiar.


Mi mami muy bien acompañada.


Yo misma, en idénticas circunstancias.


Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


Elerien-azafata del 1, 2, 3 xDDDD


El enano de jardín :P

Ala, y por ahora ya está bien. Las que quedan las iré subiendo al fotolog poco a poco.

Besitos a todos y....

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

Elerien, el espíritu navideño con zapatos :P

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hhehehe, qué panda de locos ;)

Pa que veas que ya me he mnetido en tu blog :D:D y además te enlazo, ala

Un besote wapa, ha sido un fin de semana estupendo, a ver si repetimos pronto!!

12:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home