Site Meter

En el jardín de Gondor

Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente.

El Señor de los Anillos, El Retorno del Rey. J.R.R. Tolkien.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Málaga, Málaga, Spain

sábado, diciembre 16, 2006

Alberto Castellón gana el premio de Novela Felipe Trigo

Alberto Castellón Serrano, de Málaga, ha sido el ganador de la vigésimo sexta edición del premio literario «Felipe Trigo» de Villanueva de la Serena (Badajoz) en la modalidad de novela con la obra «Regina angelorum» [...]

Y os preguntaréis: ¿por qué le interesa a ésta tanto este premio de novela? Pues el premio en sí no me interesa mucho, lo que me interesa es que ese tal Alberto Castellón, ¡es mi padre!

Sí, mi señor padre ha ganado el premio Felipe Trigo, que es bastante prestigioso. Y además le va a publicar la novela la editorial Algaida, que también es muy importante, con una tirada de 15.000 ejemplares.

Y para rematar, el jueves que viene, a las 20.00 en el salón de actos de CAC de Málaga presenta otra de sus novelas, «Victoria y el fumador», que se la publica Ediciones Irreverentes.

Así que ya sabeis, el jueves os quiero ver por allí comprando la novela y dentro de unos meses comprando «Regina Angelorum».

¡¡Olé por mi papi!!

Besitos a todos.

Elerien.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola:
Me ha gustado mucho tu blog.
Felicidad por tener un padre que escribe tan bien, pero que sepas que la idea de "Victoria y el fumador" la había tenido yo también... y me la pisó... (él no lo sabía, pero lo estaba haciendo) a pesar de ello, estoy orgulloso de que la haya publicado en Ediciones Irreverentes. Es una gran novela.

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home